Brigadas de afiliación “¡Súmate a Morena!”, llegan a Córdoba con Manuel Alonso
Agencia: / Revista el Tlacuilo
Revista el Tlacuilo
Agencia / 2025-03-30
Córdoba, Ver., sábado 29 de marzo de 2025 (Agencia). – Con el propósito de fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio, Manuel Alonso Cerezo, promotor de la Cuarta Transformación, encabezó en este lugar la campaña nacional de afiliación y credencialización ¡Súmate a Morena!, con brigadas de ciudadanos, sumando cada día más voluntades al proyecto de nación impulsado por este partido.
Alonso Cerezo recorrió casa por casa diversas colonias y comunidades de Córdoba, invitando a la ciudadanía a formar parte activa del movimiento que busca consolidar el cambio verdadero en el país.
Dijo que esta actividad es parte de la campaña nacional de afiliación y credencialización ¡Súmate a Morena!; y agregó que el objetivo es seguir organizándonos, sumar a más personas que creen en la transformación y fortalecer la estructura de Morena en Córdoba. La participación ciudadana es clave para que este proyecto continúe dando resultados en beneficio del pueblo, expuso.
Las jornadas de afiliación han contado con una gran respuesta por parte de los cordobeses, quienes ven en Morena la oportunidad de seguir construyendo un gobierno cercano a la gente y comprometido con el bienestar social.
Con estas acciones, Manuel Alonso Cerezo reafirma su compromiso con la transformación del país y con el fortalecimiento de Morena en Veracruz, promoviendo la unidad.