EL DIPUTADO RAMOS ALOR CONFRONTA AL VIOLENTADOR ARTURO CASTAGNÉ
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo: / Revista el Tlacuilo
La ley actuó bien para frenar la violencia contra las mujeres, afirma.
Revista el Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2025-03-20
(Redacción).- El diputado federal Roberto Ramos Alor se pronunció respecto al caso de la sanción que impuso la ley al empresario Arturo Castagné; en mensaje enviado mediante video a la opinión pública, Alor inicia subrayando que el sancionado junto con otros personajes fue parte de “una campaña despiadada contra Rocío Nahle que hoy ya fue sancionada por una jueza de distrito”, con un monto económico de 14 millones de pesos, que sabemos serán donados por Nahle y destinados a la Sierra de Huayacocotla.
“Por primera vez una mujer acude a las instancias de la ley, y esta resuelve a su favor”, esto “habla
Alor destacó que no se trata de dinero, sino de cumplir la justicia; recordó que “el personaje hizo todo un circo mediático, una campaña de desprestigio brutal, como nunca se había hecho contra una mujer”; destacó que como lo dijo la Gobernadora, la sanción reivindica el respeto a las mujeres y frena la impunidad.
“A las mujeres en Veracruz se les debe de respetar, y en este momento Rocío Nahle es una mujer que enarbola este deseo popular de respetar a las mujeres”. “Ahí está el ejemplo que los veracruzanos y las veracruzanas tienen que reflexionar en el sentido de que ya en Veracruz se agotó aquel tiempo en que a las mujeres se les menospreciaba, se les agredía brutalmente”, expuso el diputado del distrito de Coatzacoalcos.
Enfatizo que algo que está muy claro es que ya en nuestro entorno social y político no caben la violencia política ni personal, la difamación y los agravios en contra de las mujeres; algo en que en lo que corresponde a los legisladores de Morena están totalmente de acuerdo con erradicarlos.
Así que como diría el Ferras, Castagné “ahora la bebe o la derrama”, aunque el empresario aplique la estrategia de victimizarse, que le aprendió muy bien a sus patrones.