¡CUIDADO CON LAS CARTERAS MAÑANA EN EL CONGRESO!
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
Que no lo pasen a la báscula
Revista el Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2024-11-04
(Redacción).- Si usted piensa asistir el día de mañana al Congreso de Veracruz para ser testigo del cambio de legislatura y acude por primera ocasión al recinto para ser testigo de este coyuntural suceso, le tenemos algunas recomendaciones para que su visita sea grata.
La primera es tener su acceso asegurado, porque en “la casa del pueblo” se reservan el derecho de admisión, principalmente durante este tipo de eventos.
Es importante que este usted enterado de que en varias ocasiones los raterillos logran colarse y han “peinado” durante los tumultos varias carteras; ha sucedido que de repente alguien dice: “¡Mi cartera!”, al darse cuenta que ya no la tienen, mientras que tres o cuatro personas más exclaman lo mismo; así que aguas, guarde bien su cartera y no se meta a los tumultos.
Otros objetos que son favoritos de los amantes de lo ajenos que logran entrar al Congreso para robar poquito son los teléfonos celulares, guardé bien su equipo y no lo pierda de vista ni por un minuto, porque a pesar de que hay cámaras de vigilancia, el edificio de Encanto posee un record imbatible de no haber recuperado ningún móvil “extraviado”.
También, aunque solamente hemos sabido de un caso, se han llegado a robar laptops al interior de la sede legislativa; y no una sola, en la ocasión referida entraron a varias oficinas abiertas que estaban sin personal y se llevaron como cinco computadoras portátiles.
Así que ya lo sabe usted, no todos los que habitan o visitan el Congreso de Veracruz son honestos, decentes y alérgicos a robarse algo, como lo son nuestros diputados locales que son un ejemplo vivo de decencia; hay también gente malilla que aprovecha los tumultos para aplicarnos “el dos de bastos” ¡AGUAS CON LAS CARTERAS!