Revista el Tlacuilo
OPINIÓN | Revista el Tlacuilo / 2024-08-13
Vecinos anónimos respaldados por empleados de SEDATU acusan a directores municipales, representantes del gobierno estatal y de SEDATU, de pretender vender un predio de 26 mil metros cuadrados, conocido como la unidad deportiva ´El Hoyo´, en la colonia Exejido Pocitos y Rivera, del municipio de Veracruz. Los funcionarios que tengan que desmarcarse de la acusación que se desmarquen.
¡La transa está en apropiarse las más de dos hectáreas, dándoselo a un particular mediante pago de 2 millones de pesos y venderlo en 32 millones ¡Que habilones!
Señalan que “el negocio” está encabezado por el líder de los trabajadores de Limpia Pública, Antonino Baxzi Mata, dirigente del Partido Verde Ecologista, con más de 20 años de cacique sindical.
La denuncia está también respaldada por la diputada Rosa María Hernández Espejo; se presumen "actos" de corrupción por parte del célebre líder y sus secuaces… ¡Suerte!
Ojalá logren rescatar el predio que es de beneficio y propiedad pública y también llamar a cuentas a estos mañosos.
¿Se acuerda usted que en Xalapa sucedió lo mismo hace años? Las canchas de la salida al Castillo eran del Ayuntamiento, y de la nada ya eran de un particular, ahora el terreno es de Bodega Aurrera y algunos que intervinieron en su venta son más millonarios que antes.
El alcalde en ese momento era un conocido mañoso, que ya ni vale la pena mentársela… su historia nos referimos.