ELON MUSK LE VIO LA CARA “DE WHAT” A SAMUEL GARCÍA
REDACCIÓN : / Revista el Tlacuilo
México no perdió nada.
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-07-29
(Redacción).- Pobrecito del Gobernador Nuevo León, tanto que presumió la llegada de Tesla a Monterrey y resulta ser que nunca hubo la intención firme por parte de Elon Musk de realizar esa inversión.
Fue la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro la encargada de robarle la ilusión al “Fosfo fosfo”, al aclarar que la empresa de autos eléctricos Tesla hizo un anuncio en medios de que invertiría en Nuevo León, pero nunca registró ni un centavo de manera oficial; es decir, fue pura baba de perico.
“No tenemos registro nosotros de inversión de Tesla, es lo único oficial. Lo oficial es lo que registra y no hay registros, nunca han registrado inversiones, hicieron anuncios en medios, pero no han hecho ningún trámite oficial institucional en la Ley de inversiones de México”, aclaró.
De refilón minimizó la ausencia de la empresa, que para México es muy chiquita, pero que para el ego de Samuel García era un gigante. “Fíjense quién es el mercado de Tesla de autos eléctricos es un mercado de alta gama, particular y muy pequeño”. Dijo la Secretaria.
Remarcó además que todas las automotoras, automotrices más populares y con mayor fabricación como General Motors siguen invirtiendo muchísimo en el país... ¡TÓMALA TRUMP!
Recalcó que no tuvo impacto la huida de Tesla, pues lo registros de inversión extranjera siguen al alza, han sido históricos “en el primer trimestre tuvimos anuncios de 22 mil millones de dólares que es 50% más del año pasado, la inversión va muy bien”.
Insistimos, a México no le pegó en nada la sangronada de Elon Musk, pero a Samuel Ruíz sí lo dejó llorando y comiendo helado en su sillón.