Ricardo Ahued garantiza justicia y asesoría legal a familiares de Don Juan.
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
Empresa no será omisa
Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-07-16
Xalapa, Ver. 16 julio 2024.- Los familiares de Don Juan, quien perdiera la vida al ser atropellado por una aplanadora que se quedo sin frenos en el centro de Xalapa, cuentan con todo el respaldo de mi administración para que se haga justicia, dio a conocer el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
En entrevista afirmó que el ayuntamiento de Xalapa está en total disposición de escucharles, atenderles y apoyarles en lo necesario.
“Que me vengan a ver; yo no tuve contacto con ellos porque está obligada la empresa y la aseguradora a responder por los lamentables hecho ocurridos en días pasados donde perdiera la vida Don Juan, pero yo puedo intervenir si ellos me lo piden, inclusive, mañana mismo yo los puedo atender para asesorarlo y darles respaldo jurídico en sus acciones a seguir”, dijo.
Cabe recordar que familiares y amistades declararon que la empresa constructora no se hizo responsable de las indemnizaciones ni de los gastos funerarios, y que los han ignorado en sus peticiones de apoyo y que respondan por lo ocurrido.
Por lo que el alcalde sostuvo que la empresa contratada, previo a la licitación de ley para dicha obra, cuenta con una póliza de seguro que debe hacerse valer, y así se hará para que responda por tan lamentable hecho.
“Tienen que hacerse cargo del accidente que se suscitó con su maquinaria en el lugar de la obra; tienen un seguro de la obra, del personal y de terceros, y si hay algún tema que se tenga que agilizar nosotros intervenimos para que se haga justicia y apoyaremos a los familiares de Don Juan”, advirtió.