“NO ME AVISARON QUE IBA A LLOVER” ES EL PRETEXTO DE PATI YU
REDACCIÓN : / Revista el Tlacuilo
De acuerdo a un informe de la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos (ACMMA), Ricky Martin cobra aproximadamente 700 mil dólares por show (12 millones de pesos aproximadamente)
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-07-12
12 de julio 2024. (Redacción).- Después de la ausencia durante la emergencia de Patricia Lobeira, la alcaldesa reapareció en un comité municipal de Protección Civil; pretextó que se le inundó la ciudad con daños impresionante, “porque no le avisaron que iba a llover” ¡Cuánta insolencia!
Hasta quienes no dirigimos una administración municipal nos enteramos por fuentes internacionales, nacionales y estatales que venían lluvias severas en el estado; pero la señora presidenta estaba muy ocupada en el Carnaval como para cuidar que se levantara la basura de las calles, se desazolvaran las coladeras; toda la fuerza del Ayuntamiento y el dinero público del gobierno municipal de Veracruz Puerto estuvo destinado en días previos para el Carnaval; es más, la señora sigue presumiendo que trajo a Ricky Martín, como en los mejores tiempos del duartismo cuando el artista boricua se presentó en la apertura de los juegos Centroamericanos.
De acuerdo a un informe de la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos (ACMMA), Ricky Martin cobra aproximadamente 700 mil dólares por show (12 millones de pesos aproximadamente); dinero suficiente para haber prevenido que no sucedieran las inundaciones y para realizar maravillas con la obra pública; no gastarlos en el Carnaval más furris de los 100 años.
Al respecto el ciudadano Rodolfo Casanova Godínez opina: “Que desgracia para esta ciudad conurbada con un millón de habitantes, miles hoy padeciendo inundaciones y la contaminación por aguas negras, que desgracia que se destinen millones de pesos para el Carnaval y para el ciudadano no se destinen más que simples migajas”.
Patricia Lobeira hizo el “uno dos” con el Grupo MAS, que tiene olvidada el área de saneamiento y a los que protege a capa y espada.
¡Lo bueno es que faltan solamente faltan 509 días para que los ciudadanos echen de Palacio al Clan Yunes y a su corte de neopanistas!