ALFREDO DEL MAZO RENUNCIÓ AL PRI Y LUEGO LO EXPULSARON ¡YA NO SOPORTÓ A ALITO HIGADITO!
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
“Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, mentiroso, cínico y traidor”
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-05-31
31 de mayo, 2024 (redacción).- De manera discreta, el ex gobernador del Estado de México por el PRI Alfredo del Mazo renunció a su ex partido político después de treinta años de militancia y de una rancia tradición familiar dentro de Revolucionario Institucional; pero Alito Moreno, fiel a su naturaleza, en lugar de aceptar su renuncia decidió expulsarlo a través de la Comisión de Justicia Partidaria y la Comisión Permanente del PRI durante la novena sesión extraordinaria; lo que enchiló a Del Mazo y decidió responder a través de una candente carta.
“No era mi voluntad manifestarme, pero ante la provocación expreso lo siguiente”; titula al post que acompaña con una misiva de dos hojas, ahí aseguró que siempre sentirá gratitud y reconocimiento a la institución porque es “un partido que nació para darle estabilidad, institucionalidad y rumbo a nuestro país”. Sin embargo, agregó que la actual dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional “ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido. Se han olvidado de las causas sociales para poner encima los intereses personales “.
Acusó que la dirigencia ha tenido “resultados mediocres”, que ha dividido a la militancia y que traiciona los principios del partido”. “Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo que ha perdido toda calidad moral”. Y agregó que por su “ambición desmedida” se está quedando solo y se ha convertido “en el enterrador del PRI” … ¡Zúmbale!... le pasó a Alito Moreno lo de la mascota canina de mi tío Federico, que la primera vez que ladró le rompieron el hocico.