AMLO REGAÑÓ A LOS FERNANDEZ CHEDRAUI POR CAREROS, VENDEN GASOLINA A PRECIO DE ORO.
REDACCIÓN : / Revista el Tlacuilo
Ferchegas, de las gasolineras más caras del país

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-04-16

16 de abril (Redacción).- Ayer lunes 15 de abril en la “mañanera” una gasolinera de Xalapa fue “regañada” por sus altos precios en sus combustibles, debido a que estos son de los más caros en todo el país.

Se trata de la gasolinera de la empresa Ferchegas que está ubicada en la avenida Ruiz Cortines, número 764, esquina calle Odontólogos, en la colonia Unidad Habitacional del Bosque, Xalapa.

La gasolinera tenía el lunes (quizás ya los subieron) la Magna a 24.19 pesos, la Premium a 25.49 pesos, y el Diésel a 26.29 pesos; lo que lo sitúa arriba de sus competidores estatales y nacionales; eso le mereció un llamado de atención por parte de las autoridades federales y lo más feo, un regaño del presidente; pero hasta eso, AMLO fue amable al no mencionar que esos mismos precios maneja la empresa en todas sus sucursales, lo que los convierte en unos abusivos totales.
La compañía opera con sobreprecios en distintas zonas del estado con cerca de 70 estaciones en total; los Ferchegas tienen gasolineras en Xalapa, Perote, Veracruz Norte y Sur, Córdoba, Veracruz Puerto; incluso despachan en otros estados como Tlaxcala y Oaxaca.

Así que esos pesitos que cobran de más en cada litro, se les convierten en ganancias millonarias a costillas de los ciudadanos que los consideran una empresa seria.

Como dato anecdótico les comentamos que su amor político es hacía el neopanismo, en la pasada campaña en que Miguel Ángel viejo quedó cómo mini gobernador por dos años, se dice que la empresa le metió dinero a la campaña de Miyuli, y por esa razón durante sus dos años, Ferchegas fue el proveedor oficial de combustible de todos los vehículos de Seguridad Pública del Minigobierno… ¡Que lanota!