¡ENOORME CARTELERA DEL SALSA FEST 2024!
REDACCIÓN : ¡ENOORME CARTELERA ! / Revista el Tlacuilo
Se espera rebasar la asistencia histórica.

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-04-15

15 de abril. 2024 (Revista el Tlacuilo).- Nuestro Salsa Fest, está considerado entre los cuatro mejores del mundo en su género; es un evento que ha ido creciendo tanto en asistencia como en calidad; el experto en el género y locutor de radio, Domingo Lucas Ramírez, atribuye este crecimiento del Salsa Fest Veracruz, a la duración del mismo, pero principalmente a su acceso gratuito, a tractivo que no todos pueden presumir, y desde luego a la calidad del elenco que se presenta.

La edición 2024 no es la excepción, pues aglutinará a las estrellas más importantes del momento en este género; el día de hoy el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del Secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, dieron a conocer desde Boca del Río _sede del Salsodromo_ el elenco de este año.

Cada uno de los tres días de Salsa presentará grandes exponentes; brillan en la cartelera los nombres de Danny Daniel, Rubén Blades, Guayacán, Sonora Carruseles, Oscar de León, entre otros.

El Salsodromo de Boca del Río una vez más se vestirá de fiesta y de alegría, poniendo el nombre de Veracruz en los primeros lugares de la geografía mundial de los fanáticos de la Salsa, un género musical que es toda una cultura.

Se espera un record histórico de asistencia, apuntamos que en el 2022 bailaron en el Salsa Fest Veracruz, 343 mil asistentes; el año pasado el número se rebasó por mucho, con 427 mil personas que acudieron a disfrutar del espectáculo; este año se espera la llegada de un número mayor de fanáticos de la Salsa, del estado, del país, y del extranjero.