PLURI LOCAL DOS DEL PRI, LA GOTA QUE VA A DERRAMAR EL VASO
ADMIN: ¡Está bueno el encaje, pero no tan ancho! / Revista el Tlacuilo
¡Está bueno el encaje, pero no tan ancho!

Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-04-05

Hoy 5 de abril, es un día difícil para el PRI de Veracruz, este momento puede ser un punto de quiebre que derive en la fractura definitiva del proceso electoral del tricolor; pues con asombro, tristeza y decepción, los militantes ya vieron que están trabajando solamente para favorecer a dos familias, los Yunes y los Rodríguez.

Sin el menor pudor el presidente del CDE, el Fofo Ramírez Arana, impuso como segunda plurinominal de la diputación local a su esposa, Ana Rosa Valdez, a quien le agrada que le digan “La China”.

Se trata de un severo golpe a quienes consideraban que a pesar de todo podría existir un cambio en ese partido, pero no, sus “líderes” siguen siendo los “toma todo”; imagínese usted que en el número uno de las pluris´ va Héctor Yunes… ¡Otra vez! Con lo que se confirma que el PRI Veracruz es un asunto de familias, y como tal, los van a dejar solos porque muchos ya se cansaron de que los agarren de sus puerquitos; Ana rosa no representa nada, ni grupo, ni fuerza, solamente muestra que su esposo tiene el poder del partido para hacer lo que se le pegue la gana, con la bendición del candidato.

El PRI se va a fracturar definitivamente, acuérdese de esto, porque a partir de ahora se irá desgranando la mazorca y lo veremos, téngalo por seguro ¡Está bueno el encaje, pero no tan ancho!