TUXPAN ESTRENARÁ CENTRAL CAMIONERA PARA LAS VACACIONES DE DICIEMBRE
REDACCIÓN : / Revista el Tlacuilo
Se trabaja intensamente

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-03-25

Tuxpan Veracruz, 25 de marzo, 2024 (Redacción Revista el Tlacuilo).-¡ADO anda con todo! Poniendo especial atención en la zona norte de Veracruz, así lo mostró con su participación en Cumbre Tajín en donde la línea camionera implementó corridas especiales hasta el parque temático; pero la empresa no se limitó solamente a prestar el servicio, les armó una verdadera fiesta a los pasajeros, obsequiándoles suvenires como camisetas y “ADOlindros”; armando dinámicas y coreografías de bailes y juegos durante la espera de su salida; sobra decir que los pasajeros tuvieron el viaje más divertido de su vida, pues el trato festivo se conservó aún a bordo de los autobuses.

ADO tiene un especial interés en mejorar su servicio en la ciudad de Tuxpan; proyecto que ha encontrado el impulso necesario por parte de las autoridades del Ayuntamiento porteño, que gracias a su disposición lograron que, por fin, se iniciara la construcción de la nueva Central Camionera que había estado proyectada desde hace más de veinte años.
La terminal de Autobuses de Oriente, Tuxpan, conservará la misma ubicación tradicional, pero será ampliada de manera importante, además de que ahora tendrá vista hacía el majestuoso río tuxpeño, lo que será sin duda un plus para hacer más grata la estancia en el inmueble.

La obra requirió de la demolición de dos edificios y de una minuciosa preparación del terreno para edificar el nuevo edificio, que contará con los adelantos más vanguardistas, a nivel de las instalaciones más modernas de la empresa.

Integrantes de la redacción de Revista el Tlacuilo viajamos al puerto de los bellos atardeceres y monitoreamos la obra _que vimos desde el momento en que dio inicio la demolición_ preguntamos “en corto” a los trabajadores e ingenieros cómo van los avances de esta construcción tan esperada para quienes se trasladan en esa línea de transporte desde Tuxpan a diversos puntos del estado y de otras entidades.

Los obreros estaban trabajando intensamente, nos llamó la atención que estaban totalmente equipados, con casco color azul, chalecos, botas etcétera, lo necesario para su seguridad, más allá de lo cotidiano en otras obras.
“Se ve que falta aún mucho”, comentamos; nuestro interlocutor sonríe y comenta, “se ve menos de lo que en realidad llevamos, lo que ya hicimos era lo más problemático, lo que viene es más rápido; pensamos que pueda estar ya funcionando la terminal en el mes de diciembre”; bromeamos un poco: “¿del próximo año?”, nuevamente responde sonriendo: “¡De este año, esperamos, bueno estamos seguros de que terminaremos en diciembre, al menos para que esté operando ya! ¡Pero bueno, aún no podemos decirlo de manera oficial!”; lo que el ingeniero ignoraba es que somos bastante chismosos y lo publicaríamos como la exclusiva que es de Revista el Tlacuilo.

Son buenas noticias para los tuxpeños, que tendrán para diciembre una terminal de vanguardia, al nivel que la ciudad merece, dada su cultura, su gente y el crecimiento del turismo que ha tenido de manera sostenida durante los últimos años ¡En hora buena! Felicitaciones a ADO por su visión empresarial.