RADIOMÁS RECONOCIDO EN PREMIOS PANTALLA DE CRISTAL
Estado de Veracruz : RADIOMÁS RECONOCIDO EN PREMIOS PANTALLA DE CRISTAL / Gamaliel Velazco
Gana edición para Medios Públicos

Gamaliel Velazco
/ 2024-03-16

RADIOMÁS RECONOCIDO EN PREMIOS PANTALLA DE CRISTAL

Gana en edición para Medios Públicos

En el marco de la XXXVII Asamblea de la Red de Medios Públicos de México, se llevó a cabo el Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos Asociados a la Red México, donde Radiotelevisión de Veracruz se alzó con la victoria en la categoría "Radiomás", por su destacada labor en la promoción de programas y estaciones de radio en redes sociales.

El director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, expresó su gratitud y satisfacción al recibir el premio en nombre de la institución. "La familia de Radiotelevisión de Veracruz ha ganado varias pantallas de cristal en televisión, pero esto nos hacía falta. Hoy me siento completo", comentó Cisneros Hernández, quien también dedicó el reconocimiento a todo el equipo de la subdirección de Radio.

Con este nuevo logro, Radiotelevisión de Veracruz suma un total de 30 premios a nivel nacional entre el Festival Nacional de Pantalla y el Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos, destacando así el talento y la creatividad de cada uno de sus integrantes.