EMOTIVO REGISTRO DE CANDIDATURA EN LA CAPITAL VERACRUZANA
Estado de Veracruz : REGISTRO CANDIDATURA OPLE / Gamaliel Velazco
Rocío Nahle Registra su Candidatura ante el OPLE

Gamaliel Velazco
/ 2024-03-15

EMOTIVO REGISTRO DE CANDIDATURA EN LA CAPITAL VERACRUZANA

Rocío Nahle Registra su Candidatura ante el OPLE

En un evento marcado por la emotividad y el respaldo de la sociedad que la identifica y apoya, Rocío Nahle formalizó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la gubernatura de Veracruz.

Acompañada por sus seguidores y compañeros de movimiento, quienes viajaron desde distintos puntos del estado para estar presentes en este momento, la candidata presentó un discurso alentador sobre su visión para el futuro del estado y expresó su confianza en alcanzar la victoria en las próximas elecciones.

Tras la ceremonia protocolaria como aspirante a la candidatura de la coalición, Rocío Nahle emitió un mensaje oficial destacando el objetivo único de su proyecto de nación: continuar transformando a México con el apoyo del pueblo.

La candidata anunció además el arranque oficial de su campaña para el próximo 31 de marzo en el Puerto de Veracruz, un evento interesante en la contienda electoral.

Tras completar los trámites protocolarios como aspirante a la candidatura de la coalición, Rocío Nahle emitió un mensaje oficial en el que destacó la importancia de continuar transformando el país con el apoyo del pueblo mexicano.

Este proyecto de nación, resaltó Nahle, tiene como único objetivo seguir avanzando en la construcción de un mejor futuro para todos los ciudadanos. Sin duda, su candidatura promete ser un factor determinante en el escenario político de Veracruz.