LA REGGAETONERA BELLAKATH FILMÓ SU VIDEO OFICIAL EN VERACRUZ.
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
Promoción es promoción.

Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-03-14

14 de marzo, 2024.- Si a usted no le gusta reggaetón ni el perreo tal vez no ubique a la cantante Bellakath.

Katherinne Huerta nació en la Agrícola Oriental de CDMX, el 5 de octubre de 1997, conocida profesionalmente como Bellakath, es una cantante, compositora y productora discográfica mexicana. Se volvió viral tras el lanzamiento de su sencillo "Gatita" en 2022. El 5 de octubre de 2023 lanzó su primer álbum de estudio Kittyponeo.

Es conocida por su participación en el programa de televisión Enamorándonos, donde fue una concursante de este reality show, inclusive tuvo algunos encuentros polémicos con sus compañeros. En el programa de Enamorándonos se hacía llamar Kat, en ese entonces, la joven lucía una cabellera rizada roja, así como un rostro distinto, ya que luego se sometió a algunas cirugías estéticas.

Fue hasta el término de su participación en el programa, al ser eliminada, que Bellakath se dedicó a entrar al mundo de la música, en específico del reggaeton, y no hace mucho comenzó a brillar en shows como el Flow Fest como Gatita. Actualmente, en TikTok tiene más de 2.2 millones de seguidores.

¿Y todo esto que tiene qué ver con nosotros? Pues sucede que su más reciente video oficial fue grabado en Veracruz y Boca del Río, la canción repleta de alusiones y menciones sexuales _propias del género musical_ se llama “se va”, y a un día de haberse subido a la plataforma de YouTube cuenta con 153 mil vistas.

La joven estudió Licenciatura en leyes y actualmente cursa criminología.

Link del video:https://www.youtube.com/watch?v=QXfoIh_OCtY