TUXPAN | Se lleva a cabo torneo de fútbol femenil para seguir conmemorando 8M
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
“El deporte, además de fomentar la buena salud, aporta mucho a la inclusión”, JMPC

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2024-03-13

13 de marzo, 2024 (Redacción Revista el Tlacuilo) .- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Agencia Municipal de la Mata en coordinación con el DIF Municipal de Tuxpan, Veracruz, llevaron a cabo un campeonato triangular de fútbol, femenil en el que quedó de manifiesto que hay muchas mujeres a las que les apasiona jugar soccer.

La agente municipal Martha Zarate reiteró que estas actividades fueron planeadas con motivo del “Día Internacional de la Mujer, para conmemorar esta fecha importante”.

Los llamados para promover y proteger los derechos de las mujeres y de las niñas, para que puedan vivir libres y sanas estuvieron presentes en el discurso de las jóvenes participantes.

La convivencia familiar fue nutrida entre los asistentes que fueron a apoyar a los equipos que disputaron los juegos, siendo el cuadro femenil “Dinastía de la Mata” quien logró el campeonato de este triangular, el segundo lugar fue para “Último Suspiro” y el tercero se lo adjudicó el equipo del “DIF municipal”.

“El deporte, además de fomentar la buena salud, aporta mucho a la inclusión, al fortalecer los vínculos familiares, laborales y sociales”. Posteó en las redes sociales del DIF municipal el alcalde José Manuel Pozos Castro.