AMENZA EL PAN CON ECHAR A LA CALLE 30 MIL TRABAJADORES DE PEMEX. RME
PROCESO ELECTORAL 2024: / Revista el Tlacuilo
“No lo permitiremos”, sostuvo la candidata morenista a la diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, quien hizo un llamado al pueblo para no dejarse engañar más por políticos falsos como Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del frente opositor.

Revista el Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-03-11

Veracruz, Ver. 11 de marzo de 2024.- El PAN y sus candidatos amenazan con mandar injustamente a la calle a más de 30 mil trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Así lo sostuvo la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por el distrito 12 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, quien en su recorrido de este lunes por las colonias de Veracruz hizo un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar por los falsos políticos.

“Sobre lo que anunció Xóchitl (Gálvez) de que va a cerrar refinerías, con eso va a mandar a la calle a más de 30 mil trabajadores de Petróleos Mexicanos de Cadereyta, y, según ella, de Tampico, en donde ni siquiera hay refinería. Ojo familias petroleras, no se dejen engañar por el PAN y el PRI que son lo mismo y que ahora se quieren vestir de democráticos”, comentó.

Recalcó que por acciones como estas es que los mexicanos ya no creen en quienes tanto le han robado al pueblo de México.

“Por eso cada vez más están a favor de MORENA, porque es un movimiento que ha dado resultados a los mexicanos”.

Y agregó: “No se dejen engañar por esta señora que un día dice un disparate y al otro también. Yo le doy las gracias a toda la gente que amablemente nos abre sus puertas y nos ha permitido colgar nuestras lonas y que nos han recibido con tanto cariño”.