BOLICHE TIBURÓN ABRE SUS PUERTAS EN BOCA DEL RÍO
REDACCIÓN : Foto | Redacción / Revista el Tlacuilo
Además de las pistas de bolos, se ofrecen juegos de billar y aero-hockey, así como servicio de bebidas y alimentos

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-03-10

Boca del Río, Ver. 9 de marzo 2024 (Redacción).- Este fin de semana, el Boliche Tiburón, ubicado en el Complejo Reyes de Reforma, reabrió sus puertas tras ser otro inmueble recuperado por el Gobierno del Estado de manos de privados.

Bajo la administración del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), se inició la rehabilitación y mantenimiento del lugar el año pasado, con una inversión de 3.7 millones de pesos.

El Boliche Tiburón está ahora abierto al público desde este fin de semana, con horarios de martes a jueves y domingo de 12 pm a 12 am, y viernes y sábado hasta las 2 am.

El costo es de 450 pesos por hora por línea, con capacidad para hasta seis participantes. Además de las pistas de bolos, se ofrecen juegos de billar y aero-hockey, así como servicio de bebidas y alimentos.

La importancia de esta rehabilitación va más allá del sano esparcimiento y la reactivación económica, ya que el boliche es un deporte que se promueve para formar parte de los Juegos Olímpicos.

No dejes de seguirlos en redes sociales, donde los encontrarás como Boliche Tiburón, en Facebook [Boliche Tiburón](https://www.facebook.com/bolichetiburon) y en Instagram [Boliche Tiburón Veracruz](https://www.instagram.com/bolichetiburon.ver).