TODOS QUISIERAN ESTAR EN LOS ZAPATOS DE ALITO ¡PORQUE SON MUY CAROS!
ADMIN: Pasó de los de 20 mil a los de 35 mil 500 / Revista el Tlacuilo
Pasó de los de 20 mil a los de 35 mil 500

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-03-09

9 de marzo, 2024. (Redacción). - Dicen que “al hombre se le conoce por sus zapatos” y sí, porque al parecer el calzado de Alito Moreno lo describe a la perfección.

En el mes de marzo del año 2022, el dirigente nacional del PRI compartió una fotografía en sus redes, acompañado de quienes describió como seres “con vocación de servicio”, se trataba de los veracruzanos Ponciano Vázquez y Lorena Piñón Rivera; sin embargo, lo que capturó la atención no fueron él ni sus acompañantes sino sus zapatos de la marca de lujo Dolce & Gabbana. El calzado del “humilde” dirigente del PRI tiene un costo de 20 mil pesos exactos, esto de acuerdo con la página de la marca.

Pero Alito se superó después de dos años, pero no porque sea mejor ser humano ni porque se haya vuelto honesto, sino porque cada vez se compra zapatos más caros.

En la sección las mangas del chaleco lo acaban de exhibir durante su discurso de un mitin “popular” usando unas botas marca Prada, que son tan caras como tan feas, pues cuestan 34 mil 500 pesos.

El atuendo de Rafael Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, contrasta con el discurso de su partido y de sus candidatos de igualdad e identidad con quienes menos tienen, pues por lo que dicen “sus zapatos” lo que dicen es solo eso, “un discurso”, tan hueco como la cabeza de quien se atreve a calzar unos zapatos que, para un trabajador común de salario mínimo, reunirlos representaría más de 140 días de sueldo, sin gastar en nada más, ni siquiera en comida.