CHIQUIDANTE LE PEGA AL PRIAN, "LA POBLACIÓN VERACRUZANA LOS DETESTA", ASEGURA
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
“El 80 por ciento de los veracruzanos detestan al PRIAN"

Revista el Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-03-09

Veracruz, Ver. 08 marzo 2024.- El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en Veracruz, Dante Delgado Morales, señaló que de acuerdo a encuestas serias que se han estado publicando en últimos días, la población veracruzana detesta en su amplia mayoría al PRIAN, pues ya están cansados y asqueados de los pésimos y corruptos gobiernos que encabezaron años atrás tanto priistas como panistas.

“El 80 por ciento de los veracruzanos detestan al PRIAN, juntaron una cosa espantosa con otra cosa espantosa y el resultado es una cosa dos veces espantosa…y la gente lo sabe, la gente ya no es tonta, lo peor que le puede pasar a Veracruz es que regrese a gobernar el PRIAN”, señaló Delgado Morales.

Ante esto, insistió que en Movimiento Ciudadano es la opción viable para mejorar las condiciones de vida en Veracruz, destacando que esto se hará siempre de la mano de los veracruzanos, “pues sólo así es cómo se puede lograr un verdadero cambio”.

En entrevista Delgado Morales, destacó que es importante que los apoyos sociales destinados a la población lleguen a quienes realmente lo necesitan, para de verdad mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Recordó que Movimiento Ciudadano analizó a detalle la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a elevar a rango constitucional los apoyos sociales, dando sus votos a favor para este bien social.

Sin embargo, puntualizó que esos apoyos y programas no son suficientes y que es necesario mejorarlos, así como mejorar aspectos en temas de salud, infraestructura, educación y seguridad.

Finalmente, reiteró su llamado al diálogo social, para crear proyectos reales y bien definidos, concluyó.