MARCHA 8M EN TUXPAN VERACRUZ
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
Se sabe de 2 marchas

Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-03-08

8 de marzo, 2024.- Mujeres tuxpeñas convocaron a participar en la Cuarta Marcha Pacífica este 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. A través de las redes sociales, colectivos como Tendedero Tuxpan, Aquelarre y Feminista de Tuxpan dieron a conocer que este próximo 8 de marzo el punto de reunión será en la Presidencia Municipal a las 4:30 de la tarde para concluir la marcha en el Monumento a los Niños Héroes, lugar en donde se realizará el pronunciamiento.

En este caso se pidió a mujeres y niñas participantes a portar vestimenta en colores Morada, Negra, Verde o Rosa, llevar globos, diamantinas de los mismos colores en la vestimenta, velas, carteles, fotos de víctimas de feminicidio y desapariciones, listones rosas o cualquier material de protesta y uso obligatorio de cubrebocas.

Otra marcha 8M que se sumará a las nacionales será a las 10 de la mañana, con punto de reunión en el Autozone y concluirá en Plaza Cívica con una jornada de Salud bajo el lema “Mujeres sanas, son mujeres libres”.