¡TAYLOR SWIFT HA ARRUINADO EL FUTBOL! LE GRITAN
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
¿Campaña publicitaria por encima del deporte?

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2024-01-30

Existimos muchos seres humanos que jamás hemos visto una película de Taylor Swift (es broma sabemos que es cantante, no actriz, pero sí, nunca la hemos escuchado); tampoco ignoramos que es una estrella con una impresionante proyección; sus 270 millones de seguidores en Instagram; y sus 94,1 millones de seguidores en Twitter, así lo demuestran; así como también lo hacen evidentes sus más de 102 millones de reproducciones en Spotify.

Sin embargo, a los aficionados al futbol americano no les convence todo esto y existe descontento hacia Taylor Swift, mismo que ha llegado a tal punto que, durante el último partido, mientras ella y el extraordinario ala cerrada, Kelce (su novio) caminaban por uno de los pasillos del estadio, algunos espectadores le gritaron a ella: “¡Has arruinado el fútbol!”. En respuesta, se escuchó a Taylor decir: “¡Yo no he hecho nada!”.
¿Por qué la acusación? Esto es debido al exagerado número de “close up” de las cámaras para registrar cada reacción de la diva de la música durante cada encuentro de “Los Jefes” a los que asiste; eso acompañado de los constantes acercamientos de cámara a su novio Travis Kelce durante los juegos de Kansas City, y hasta al cuñado de la cantante, Jason Kelce, en cada encuentro de las Águilas de Philadelphia; nunca un “centro” había sido tan enfocado en la pantalla.

Cabe el apunte de que algunos aficionados consideran que el exceso de atención a la artista está arruinando la imparcialidad de los encuentros y restándole importancia al deporte, por eso su enojo.

Incluso hay quienes aseguran que el supuesto noviazgo Taylor-Kelce es ficticio, y que se trata solamente de un truco publicitario para atraer más público al deporte, aunque en el intento estén perdiendo la simpatía de los verdaderos fanáticos.