
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-10-14
14 octubre, 2023 (REDACCIÓN).- Tras su renuncia para contender en las mentadas encuestas, Eric Cisneros se va, pero no se va de la Secretaría de Gobierno, pues su lugar será "ocupado" de manera interina por quien fungía como su Subsecretario, el famoso tabasqueño Carlos Juárez Gil.
A su vez a la Subsecretaria de gobierno llegó uno de los más cercanos colaboradores del oriundo de Otatitlán, tierra del Cristo Negro; se trata de Yair Aldemar, quien es por cierto un joven talentoso y de lo más pulcro de los que se hizo rodear Cisneros.
A Yair, a diferencia de otros, sí le sube agua limpia al tinaco, tiene convicción por la ideología de la 4T, de la que es jilguero a través de su columna escrita “Punto y Coma”; fue de quienes en la pasada campaña logró armar parte de la estructura que operó durante las elecciones, esa red de operadores que los opositores de Morena aseguraban qué no existía (como Tlaxcala), pero que los desquebrajó. En fin, Cisneros no pudo encontrar una mejor pieza para dejarlo cuidando la trinchera.
Qué bueno (por la tranquilidad del ahora aspirante a la gubernatura) que no decidió dejar al Gigante sin cabeza o al Cag* tinta; propuso a alguien decente en tan coyuntural cargo... ¡Buena rima Tacho!
Nuestras condolencias para los que ya se veían con la cuchara grande en la mano ¡Lastima Margaritos! Se ve que su jefe los conoce bien.