"LORD LOMAS" QUIERE ASESINAR AL PRESIDENTE
REDACCIÓN : Julio Cesar Campos Quezada, hoy apodado “Lord Lomas” / Revista el Tlacuilo
Temas que no deben tomarse a la ligera

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-08-12

Ante una señora que graba un video con su celular, Julio Cesar Campos Quezada, hoy apodado “Lord Lomas” hace señas obscenas simulando un onanismo y tocándose los genitales, a la voz de “¡Morena mira, ahí está Morena, mira Claudia; mira mi chi*e Mariana!”; a la vez se acerca de manera agresiva a la mujer que al micrófono solamente expresa: “¡Vámonos ya, camínale Claudia!”, dirigiéndose a una joven que la acompaña y camina tranquilamente junto al individuo.

Después, aparentemente ya más tranquilo o al menos violento, lanza una serie de descalificaciones a través de insultos hacía Andrés Manuel López Obrador: “¡Y si estoy en posibilidades de matarlo, lo mato, firmado Julio Cesar Campos Quezada!”, advierte, pegándose estilo gorila en su pecho. “¡Mientras yo pueda destruiré a ese cabr*n”. “Voy a trabajar con Loret de Mola para destruirte!”, sentencia para después proseguir con los insultos.

Los vecinos comentan que el individuo, visiblemente alcoholizado había celebrado una reunión en su casa con “machuchones” de la oposición, entre los que sí estuvo, supuestamente, presente el comunicador mencionado; además de Marko Cortes, y algunas corcholatas como Creel y Xóchitl Gálvez, además de otros personajes; ignoramos que tan veraz sea esto o se trata solamente de un mito urbano vecinal.

Lo que sí es seguro es el racismo con que se expresa el hombre y que no se pueden tomar a la ligera sus amenazas de muerte, aunque cuando lo dijo anduviera alcoholizado y tal vez “con unos dulces” adentro.

Se sabe que es vecino de Lomas de Chapultepec, egresado de la Universidad Ibero en economía, generación 2005; se dice empresario millonario y lo acusan de ser sobrino de Vicente Fox.

Pero eso sí, si lo investigan muchos levantaran la voz reclamando persecución política, pero este hombre no es ni político, ni parece mexicano, no representa ni a los millonarios del país, ni a la oposición, ni mucho menos a quienes difieren del actual gobierno, es solamente un pobre pen…denciero; pero no por eso lo deben dejar sin una investigación seria, en la que al menos explique sus palabras.