Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-08-06
“Romeo es el hombre y legitimo amante que vino a darle un giro de 180 grados a mi vida, es el hombre que encendió mis pensamientos, que encendió mis sentimientos y tiene en llamas mi corazón”
Expresó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, durante el acto oficial de su segundo informe de Gobierno, esto antes de pedirle matrimonio en público a su pareja Romeo Ruiz, embajador de México en Guatemala; con lo que Romeo podría salir de Guatemala para entrar a “Guatepior” … si es que no le agrada el matrimonio, decimos.
“Hoy como estamos entre amigos y ante tantas dudas deshojando la margarita, yo quiero hacerle una propuesta: cariño, le ofrezco matrimonio”. Dijo Layda.
La funcionaria ofreció su propuesta tanto maya como en español y comentó que ya era momento de casarse después de 40 años de “legítimo amasiato” porque se ha convencido que es el hombre que ama; la Gobernadora puso hasta fecha y lugar para la boda; así sucederá entonces, si el novio no se raja habrá boda el día de la inauguración del Tren Maya, y será en la estación de Xpuhil. Suponemos que así será y que Romeo no pudo hablar para dar el sí inmediatamente debido a la emoción.
Porque por más que presionó Sansores, el hombre guardó silencio, nunca dio el sí, sonreía nervioso, sujetaba su mano en la barbilla cómo pensando; no se desbordó de alegría ni subió al estrado, cómo quizás hubiera querido Sansores… ¿Era necesario hacerlo en un acto oficial de Gobierno? ¡Ah que la señora!
La propuesta fue hace 4 días, pero ahora fue subida a Tik Tok, por la Gobernadora.
LINK DE LA PROPUESTA: