BIEN BALCONEADO EL LÍDER DE FRENA, DEBE MÁS DE 363 MIL PESOS.
REDACCIÓN : BIEN BALCONEADO EL LÍDER DE FRENA / Revista el Tlacuilo
Gilberto Lozano, tendría que pagar además 128 mil 784 pesos de intereses moratorios
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-08-04
FRENAAA es una organización de ultraderecha creada para oponerse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador; la popular organización es liderada por Gilberto Lozano, quien habita felizmente en una unidad residencial llamado fraccionamiento Hacienda Las Misiones, ubicada en Santiago, Monterrey.
Pues bueno, la Asociación de Vecinos de su fraccionamiento le acaba de pegar una tremenda balconeada con pancarta en la entrada principal del conjunto residencial, en donde le solicita que pague su adeudo de cuatro años de cuotas de mantenimiento, equivalente a más de 363 mil pesos.
Trascendió que el asunto ya está en lo legal y se encuentra ante el juez Tercero de lo Civil de Monterrey, Rubén Martínez Tamez, que le ordenó pagar su adeudo de 363 mil 432 pesos por cuotas de mantenimiento. La demanda fue interpuesta por el abogado Diego Adrián O’Farril Arredondo, quien es el apoderado legal para pleitos y cobranzas del condominio.
Gilberto Lozano, autoproclamado candidato a presidente, tendría que pagar además 128 mil 784 pesos de intereses moratorios, más los gastos y costas judiciales; aunque seguramente se seguirá amparando, como ya lo ha hecho antes.
Cobrar las cuotas de mantenimiento es un dolor de cabeza para loa administradores de las unidades habitacionales de todo el país, más aún cuando el deudor se siente poderoso; nada menos, en Xalapa, en el exclusivo fraccionamiento “Residencial del Lago”, muchos famosos políticos venidos a menos y encumbrados empresarios deben cuotas; los han balconeado también con cartelones, pero les debemos las fotos porque los han colgado al interior de la unidad y si usted no es vecino o invitado de honor, le es negado el acceso.
Ojalá pronto Residencial del Lago le copie a los regiomontanos y ponga los nombres de sus deudores en el portón de entrada, para poder constatar que se trata de quienes ya nos platicaron… ¡El chisme es el chisme!