Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-07-29
La aeronave tipo Cessna despegó del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona la noche de ayer, con tres personas a bordo; a los pocos minutos se perdió contacto con la aeronave; después se supo que la avioneta se desplomó frente a las costas del puerto de Veracruz y los tres ocupantes perdieron la vida.
La avioneta cayó frente al recinto portuario y fue hasta la mañana de hoy cuando lograron ubicar los restos de las tres víctimas. Aunque el accidente se ha manejó con total hermetismo, ha trascendido que los ocupantes eran el empresario Daniel Flores Nava, dueño de la empresa PROYECTA, ligado al suspirante Adán Augusto López y a Sergio Gutiérrez; además iban a bordo dos pilotos.
Se dice que el empresario había asistido horas antes a la Asamblea Informativa de Augusto y de su ahijado, celebrada en la Alameda Central de Orizaba.
Se lamenta el deceso de las víctimas, pero es inevitable apuntar que se le complica aún más el camino al aspirante, al perder en esa aeronave a uno de sus aliados más solidarios.
El Grupo Proyecta Industrial de México confirmó que se trata del empresario: “lamentó el fallecimiento del Maestro Daniel Flores Nava, quien era el Director General”. Comunicaron.