CUENTO DE HADAS PARA QUINCEAÑERA VERACRUZANA
REDACCIÓN : “Quien jala a unos XV años dejaron sólita a la quinceañera". / Revista el Tlacuilo
“Quien jala a unos XV años dejaron sólita a la quinceañera". Posteó su amiga
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2022-12-12
Caso raro, muy raro el de la quinceañera veracruzana de la que ni sus familiares llegaron a su fiesta de XV años; pero así sucedió.
Sin embargo, su fiesta ya se hizo tan famosa como los “XV años de Rub” a donde asistieron cerca de 30 mil personas; nosotros le damos empate a nuestra paisana, pues mientras lo de Rubí circuló durante varias semanas, en los XV de Lisa Nayeli bastó solamente media hora para que empezaran a llegar los espontáneos invitados y en un par de horas aquello ya era un tumulto.
Fue en Facebook en donde se hizo viral el caso de Lisa Nayeli, una joven que decidió festejar sus quince años en un salón de fiestas para 70 personas, al lado de su familia y seres queridos; la fiesta iniciaba a las cuatro de la tarde y para las nueve de la noche solo habían llegado unos cuantos invitados y su mesa de regalos lucía con un solo obsequio; lo que deprimió a la “celebrada” y a su amiga Gaby Royal, quien hizo público en Facebook haciendo una invitación abierta para acompañarla: “Quien jala a unos XV años dejaron sólita a la quinceañera. No vinieron sus invitados, le cancelaron. Sólo hay 2 mesas ocupadas y no están llenas. Si quieren venir. Ella es: Lisa una quinceañera que como toda señorita estaba tan ilusionada con su fiesta pero lamentablemente las personas que invitó no pudieron asistir, no sabemos las razones, este es un día muy especial para ella esperemos. Quien guste venir, puede hacerlo (la fiesta era aclas 4:00PM y es la hora de que nadie ha venido) la dirección: "SALÓN PARAÍSO VERDE" CORTÉS ENTRE REVILLAGIGEDO Y PINO SUÁREZ”. Lo que bastó para que un gran número de usuarios llegaran a la fiesta, muchos de ellos con bebidas, comida y regalos; hasta mariachis y grupo musical llegaron a amenizar de manera gratuita la pachanga que se prolongó en la calle hasta la madrugada; así fue el moderno cuento de hadas en el que una quinceañera veracruzana se pasó una fiesta de XV años en verdad inolvidable.