
Revista el Tlacuilo
Ayuntamiento de Alvarado, Ver. / 2026-01-08
Alvarado, Ver.- El presidente municipal Alberto Ángel Cobos Márquez encabezó la Primera Jornada Itinerante en la comunidad de El Hato, la cual se desarrolló como un cabildo abierto a la ciudadanía, permitiendo a las y los vecinos participar, expresar sus inquietudes y recibir atención directa por parte del Gobierno Municipal.
Durante esta jornada se brindaron diversos servicios y atenciones directas para la población, con el objetivo de acercar el Ayuntamiento a las comunidades y fortalecer la comunicación entre autoridades y ciudadanía.
Asimismo, estuvieron presentes representantes de los ejidos de Zapote, Salinas y Antón Lizardo, espacio en el que se presentaron a las y los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, reforzando el trabajo coordinado y la atención puntual a las necesidades de cada localidad.
Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno Municipal de seguir recorriendo las comunidades y gobernar de manera cercana, abierta y participativa, escuchando directamente la voz de la gente.