Tuxpan se transforma con obras de pavimentación
Tuxpan, Ver.: / Revista el Tlacuilo
La calle Naciones Unidas, de la colonia el Esfuerzo fue transformada con obras de pavimentación, guarniciones y banquetas

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2024-02-26

Tuxpan, Ver., 26 de febrero 2024.- El Cabildo de Tuxpan, directores y vecinos participaron en la inauguración de la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Naciones Unidas, de la colonia El Esfuerzo.

La obra fue entregada por el acalde José Manuel Pozos Castro; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; la regidora Anahí Aguilar López y los regidores Juan Gómez García, Axel Bernal Herrera y Luis Demetrio López Marín; quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población.

En esta construcción se invirtieron 1 millón 497 mil 379 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

“Estamos seguros de que cuando se invierte en calles modernas y seguras, se genera un ambiente propicio para el crecimiento y la prosperidad de las familias”, señaló el alcalde en un mensaje dirigido a los vecinos de la calle Naciones Unidas.

El mandatario detalló que con esta pavimentación ahora se tendrá una salida directa a la Av. Las Américas, y que a través de las calles Guillermo Prieto y Francisco Zarco se podrá acceder al Libramiento López Mateos.

Mencionó que cada obra que entrega el gobierno que encabeza tiene un impacto positivo en la vida de las familias, al ponerlas en la ruta del progreso.

Bajo ese tenor, Pozos Castro reconoció una vez más a sus compañeros del cabildo: “todos juntos nos hemos dedicado a trabajar y a participar analizando las obras que son más necesarias, por lo que este año hemos tenido muy buenos resultados apoyando a varias colonias y comunidades rurales”.

“Está claro que podemos lograr esto y mucho más, si continuamos haciendo un trabajo en equipo podemos hacer muchas cosas en favor de nuestro municipio, porque el compromiso que tenemos es transformar Tuxpan”, destacó.

Héctor Rubén Cruz Santiago, presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció al gobierno de Tuxpan: “lo que veíamos lejos de lograr, hoy es una realidad, y todo gracias a usted y a todo su equipo. Señor alcalde, muchas gracias”.

Al evento inaugural también asistieron Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas, y Evelio Santos Lecona, vocal del Consejo de Desarrollo Municipal.

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.