Con las Jornadas de Salud Visual se mejora la calidad de vida de más tuxpeños
ADMIN: / El Tlacuilo
La síndica Beatriz Piña invitó a la población a que acudan el próximo jueves a la jornada de salud visual.

El Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2024-02-22

Tuxpan, Ver., 22 febrero 2024.- Con el fin de preservar la salud visual de las familias tuxpeñas, se realizó la jornada de prevención de enfermedades en los ojos, en la planta baja de la presidencia municipal.

Oftalmólogos del Grupo Óptico del Totonacapan llevaron a cabo de manera gratuita valoraciones para detectar defectos visuales como astigmatismo, miopía, presbicia, hipermetropía, entre otros.

Además, a quienes lo requirieron, se les brindó la oportunidad de adquirir lentes con una gran variedad de modelos de armazones y excelente calidad, a un costo muy bajo, apoyando con ello a la economía familiar.

La síndica Beatriz Piña invitó a la población a que acudan el próximo jueves a la jornada de salud visual, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en esa misma sede.

Con estas campañas, el gobierno de Tuxpan que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro, y la sindicatura única, a cargo de la Mtra. Beatriz Piña Vergara, cumplen con el compromiso de fomentar la cultura de la prevención y autocuidado de la salud.