Población tuxpeña continúa siendo beneficiada con la Jornada de Salud Visual
Tuxpan, Ver.: La síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara mencionó que este tipo de programas buscan apoyar la economía y el bienestar de las familias tuxpeñas, / Revista el Tlacuilo
Mañana los servicios se trasladarán a la comunidad Juana Moza

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2023-10-26

Tuxpan, Ver., 26 octubre 2023.- Este jueves se llevó a cabo la Jornada de Salud Visual, en los bajos de la Presidencia Municipal, beneficiando a decenas de personas que se dieron cita.

Especialistas del Grupo Óptico del Totonacapan realizaron de manera gratuita estudios de la vista a ciudadanos de todas las edades, ofreciendo también anteojos de calidad a muy bajo costo.

La síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara mencionó que este tipo de programas buscan apoyar la economía y el bienestar de las familias tuxpeñas, ahorrándoles gastos en la atención de su salud visual.

Por ello, invitó a las familias a que asistan a estas campañas que la Sindicatura Única del Gobierno de Tuxpan continuará realizando cada semana.

Asimismo, informó que mañana viernes 27 de octubre esta jornada se trasladará al auditorio de la comunidad Juana Moza, donde además se realizarán cortes de cabello sin costo alguno, por lo que también hizo extensiva la invitación a comunidades aledañas.

El gobierno de Tuxpan, que encabeza el Lic. José Manuel Pozos Castro, continúa atendiendo los sectores vulnerables con inclusión y sentido humano.