Entregan uniformes y equipo de protección personal a Bomberos y personal de Protección Civil Tuxpan
Tuxpan, Ver.: José Manuel Pozos Castro les expresó su reconocimiento y gratitud / Revista el Tlacuilo
José Manuel Pozos Castro les expresó su reconocimiento y gratitud

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2023-09-12


Tuxpan, Ver., 28 junio 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro hizo entrega de uniformes y equipo de seguridad personal a los elementos de Protección Civil y Bomberos.

“Mi reconocimiento y gratitud a todo el personal de Protección Civil y Bomberos, porque cada día cumplen cabalmente la responsabilidad de proteger la vida, el patrimonio y el bienestar de los ciudadanos”, destacó el presidente al dirigirles un mensaje.

Los elementos recibieron cascos, overoles, botas, chamarras, playeras, camisas y cinturones para diferentes temporadas, así como equipos de protección personal.

“Ustedes cuidan a los ciudadanos las 24 horas del día, y es justo que también los cuidemos de ustedes”, expresó José Manuel Pozos.

Se dijo convencido de que la sociedad tuxpeña les tiene un gran cariño y mucho agradecimiento a sus bomberos y al personal de PC, porque se lo han ganado con trabajo y con profesionalismo.

De la misma manera, señaló haber sido testigo de la valentía, entrega y compromiso de dicha corporación al combatir los grandes incendios que han ocurrido en el municipio, mismos que representaban una amenaza para la seguridad de las familias.

Pozos Castro refirió: “Sé que les sobra valor al acudir a las llamadas de auxilio que hace la sociedad, pero siempre deben tener presente lo importante que es su seguridad y la de sus compañeros”.

En esta entrega de uniformes el alcalde también reconoció el trabajo del director de Protección Civil, René Téllez Medina.