Xalapa/Emite Ayuntamiento licitación para adquisición de maquinaria y vehículos
Xalapa. Ver: Emite Ayuntamiento licitación para adquisición de maquinaria y vehículos / Revista el Tlacuilo
La fecha límite para adquirir las bases de la licitación es el 11 de septiembre

Revista el Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2023-09-07

Emite Ayuntamiento licitación
para adquisición de maquinaria y vehículos

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Administración, convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional para la adquisición de maquinaria, camiones y vehículos para diversas áreas del Gobierno Municipal.

Se trata de una motoconformadora, una retroexcavadora, un martillo para retroexcavadora, dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos, una unidad móvil equipada con dos consultorios, un vehículo de pasaje, dos camionetas de carga de entre tres y cuatro toneladas y diez camionetas Pick Up.

La fecha límite para adquirir las bases de la licitación es el 11 de septiembre; estarán disponibles para su compra en las cajas de Palacio Municipal de 9:00 a 14:00 horas. También se pueden adquirir vía transferencia electrónica a la CLABE: 012840001180670316; con copia del comprobante de pago se podrán recoger en el Departamento de Adquisiciones, ubicado en el segundo piso de Palacio Municipal.

La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 17:30 horas; la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas está programada para el día 20 de este mes a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración.

La emisión del Dictamen Técnico-Económico será el día 22 y la notificación del fallo se dará a partir del 25 de septiembre.