Xalapa/Atiende Alcalde a emprendedora
Xalapa. Ver: Atiende Alcalde a emprendedora / Revista el Tlacuilo
Salir a vender y buscar una manera legítima de ganarse la vida debe ser un acto digno de reconocimiento y no se puede coartar esta intención

Revista el Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2023-08-23

Atiende Alcalde a emprendedora

Xalapa, Ver.- Salir a vender y buscar una manera legítima de ganarse la vida debe ser un acto digno de reconocimiento y no se puede coartar esta intención, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil recibió en su despacho a Jéssica Vázquez, vendedora de pambazos que tuvo un desencuentro con inspectores del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Ahued Bardahuil manifestó que si bien se debe cumplir el reglamento en la materia, también se requiere mayor capacitación al personal con el fin de mejorar el servicio, pues no es posible actuar sin solidaridad o consideración.

“Existe respeto al trabajo de los inspectores, pero no podemos negar la oportunidad de salir a trabajar con el objetivo de mantener a una familia, hay que adaptarse”.

Además, le extendió una invitación para inscribirse y participar en la próxima edición del Festival del Pambazo 2023, a desarrollarse del 1 al 3 de septiembre en la explanada del parque Benito Juárez.