Aguinaldo y prestaciones garantizados en Xalapa: Ahued
Xalapa. Ver: Finanzas sanas, ahorros y planeación / Revista el Tlacuilo
Finanzas sanas, ahorros y planeación

Aguinaldo y prestaciones de ley están garantizadas en el Ayuntamiento de Xalapa: Ricardo Ahued

Revista el Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2022-12-06

Rendirá su informe el próximo 27 de diciembre en el patio central del Ayuntamiento.

El primer Informe de Gobierno se presentará con el 97% por ciento de las obras concluidas.

Se cuenta con finanzas sanas de una administración responsable, con ahorros y planeación.

Eso nos permitió fondear los recursos para hacer frente a dichos compromisos de fin de año.

Xalapa, Ver. 06 diciembre 2022.- El Ayuntamiento de Xalapa cumplirá en tiempo y forma con todas las obligaciones financieras a las que la plantilla laboral municipal tiene derecho por fin de año como el aguinaldo, el recurso está fondeado y próximo a dispersarse, aseguró el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

De acuerdo con el alcalde, se cubrirán todos los alcances y legítimos derechos conquistados por las y los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, quienes recibirán el recurso correspondiente en tiempo y forma, puesto que se cuenta con finanzas sanas de una administración responsable que permitió fondear dichos recursos para no tener contratiempo alguno.

Ahued Bardahuil detalló que los recursos etiquetados para pagar nómina, servicios, obras y este tipo de prestaciones, se obtienen de manera general a través de fondos federales e ingresos propios del municipio como el Predial o el Cobro por Traslado de Dominio.

Detalló que su Primer Informe de Gobierno se realizará el martes 27 de diciembre en el patio central de Palacio Municipal, a las 11:00 horas, en un evento público con un aforo medido por el espacio, será un informe práctico, objetivo, breve y conciso, para dar cuenta de los avances que se tuvieron en este primer año al frente de la Administración Municipal.

Destacó que dicho informe se presentará con el 97% por ciento de las obras terminadas para esa fecha, quedando pendientes las acciones más grandes, como la construcción de colectores pluviales y la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas.