EN JUCHIQUE DE FERRER AVANZA EL ALUMBRADO LED.
Xalapa. Ver: “No se va a quedar ninguna calle sin iluminar". Cruz Cuevas Hernández /
“No se va a quedar ninguna calle sin iluminar". Cruz Cuevas Hernández


/ 2022-04-28

28 de abril, 2022.- El Ayuntamiento de Juchique de Ferrer avanza en su compromiso de dotar de nuevo alumbrado público las calles de sus 54 localidades y los espacios públicos, con lámparas de tecnología LED.
La red de alumbrado público actual tiene treinta años de antigüedad y el descuido en su mantenimiento había hecho estragos, gran parte de la infraestructura eran lámparas en mal estado y obsoletas, dejando calles completas en la oscuridad, lo que ha incrementado los índices de los delitos comunes.

En algunos lugares se ha tenido que empezar desde la colocación de los postes, pues la meta es que se iluminen las calles de todo el municipio; por el momento ya se iniciaron los trabajos en Plan de las Hayas, la Localidad de El Limón y de Vista Hermosa.

La habilitación del alumbrado público está siendo acompañado de un programa de pintura de los postes, guarniciones y la rehabilitación general tanto de la infraestructura urbana como de espacios públicos.

En mensaje a la población el presidente municipal, Cruz Cuevas Hernández, aseveró que van avanzando: “No se va a quedar ninguna calle sin iluminar, no se va a quedar ninguna lámpara que no la vamos a cambiar”.