XALAPA, Y MUCHOS MÁS, EN LA QUINTA CHILLA
Xalapa. Ver: XALAPA, Y MUCHOS MÁS, EN LA QUINTA CHILLA /
Ahued se sacó la rifa del tigre


Xalapa. Ver / 2021-12-27

Lo bueno es que solamente faltan cuatro días para que concluyan las presentes administraciones municipales; así que, si a usted le tocó sufrir con algún alcalde tan incapaz como el de la capital del estado, alégrese, ya faltan menos de cien horas para que les rechiflemos las Golondrinas.

Sin embargo ahí nos dejaran sus herencias administrativas para que nos sigamos acordando de ellos y de sus familiares cercanos; por ejemplo en Xalapa nos queda la Ciclovía; la pérgola del Parque Juárez, también las bases de cemento con lamina que pusieron por toda la ciudad, para señalar el nombre de los árboles que todos conocemos, “inversiones” de millones de pesos tirados a la basura, en el caso de las planchas de cemento es literal, porque para eso están siendo utilizadas, para recargar las bolsas de basura. Quizás les sobró cemento y les faltó… ¡Madre mía que Gobierno!

Pero bueno, a los ciudadanos xalapeños nos irá mejor que ha Ricardo Ahued, a quién Hipolento le heredará, para que lo recuerde: un hueco financiero impresionante, corrupción sin freno en CMAS, una flotilla de aviadores y una nómina excesiva, que Ahued tendrá que adelgazar cuidando mucho no violentar la ley laboral, porque de lo contrario se le vendrán los juicios por despido injustificado y le saldrá más caro el caldo que las albóndigas ¡Ah don Rodríguez! Como lo vamos a recordar.